Qué puedo hacer por ti

Reserva una consulta conmigo

Sesiones de trabajo familiar

  • Mi trabajo principal es con las familias.
  • Inicialmente evalúo vuestro caso para poder guiaros hacia la solución más apropiada para vuestra situación.
  • Trazamos un recorrido para que la persona enferma empiece el camino de su recuperación.
  • Os guío a través de todo un proceso de cambio que será necesario para que adquiráis seguridad, conozcáis cómo funciona esta enfermedad y apredáis cómo manejar las situaciones críticas para poder así ser de máxima ayuda para vuestro hijo o ser querido.
  • También os acompaño, a nivel individual, para aprender a soltar la culpa, romper la codependencia —en caso de que exista— y cultivar de nuevo un espacio para vuestra vida; vuestro ser querido os necesista estables y sanos si realmente deseáis ser de ayuda para su recuperación.

Seguimiento de caso y sesiones individuales

  • Para la persona en recuperación, una vez ha completado un tratamiento adecuado o se encuentra en una fase más avanzada, podemos trabajar a nivel individual para acompañarlo en su día a día y prevenir futuras recaídas.

Charlas, talleres y conferencias

Intervención Familiar

Todos juntos con un mismo objetivo

Unir y organizar a la familia para empezar a poner solución al problema. Psicoeducación y concienciación.

Reunidos para comunicar desde el amor

Después de un proceso de preparación, invitaremos a la persona enferma para proponerle que inicie tratamiento. Cuando acceda, el mismo día será trasladado al centro acordado (en caso de ingreso residencial).

Seguimiento y apoyo

La familia nunca estaréis solos. Contaréis con mi apoyo y guía para ir siguiendo todo el proceso de recuperación y poner y mantener unos límites firmes.